Inmobiliaria en Queretaro
Casa VALPARAISO ZIBATA

Casa VALPARAISO ZIBATA

Valor de la propiedad

$ 6,897,000

Tipo de operación

Reventa

Tipo de propiedad

Casa de Autor

Municipio

El Marqués

Zona

Zibatá

¿Te interesa esta propiedad?

Galería.

También te puede interesar:

Descripción del Inmueble.

Terreno

200 m2

Construcción

255 m2

Niveles

3
3 Habitaciones
4 Baños completos
1 Medios baños
2 Estacionamientos

Sala doble altura

Si

Cocina

Con Isla

Hab. en PB

No

Jardín

Estudio

Si

Hall de Tv

No

Roof Garden

Si

Sótano

No

Lavanderia

Cerrada

Cuarto de servicio

Si

Pasillo Lateral

No

Bodega

Si

Tipo de Gas

Gas Natural

Cisterna

lts

Wifi

Fibra Óptica

Régimen

Fraccionamiento

Antigüedad 

0 años

Mantenimiento

$ 0

Crédito

Recursos Propios|Bancario|Cofinavit

Acabados

En Seekers Inmobiliaria, valoramos la simplicidad. Un hogar sin extras significa menor mantenimiento, más ahorro y un lienzo en blanco para hacerlo tuyo. Contáctanos para centrarte en lo esencial.
¡Casa en Venta en Zibatá! Disfruta de la vida en uno de los desarrollos más exclusivos de Querétaro con esta impresionante casa de tres recámaras. Ubicada en el prestigioso barrio de Zibatá, esta propiedad ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad. Características principales: 3 recámaras espaciosas, cada una con baño completo. Cuarto de servicio para mayor conveniencia. Amplio roof garden con vistas panorámicas, ideal para reuniones y entretenimiento. 4 baños completos y un medio baño, ofreciendo comodidad para toda la familia y visitas. Además, esta casa cuenta con: Cocina equipada con acabados de alta calidad. Sala y comedor de concepto abierto, perfectos para recibir amigos y familiares. Estacionamiento para dos vehículos. Zibatá es reconocido por sus áreas verdes, seguridad y ambiente familiar. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad en esta comunidad próspera y en crecimiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el hogar de tus sueños en Zibatá! Contáctanos para más información y para agendar una visita.

¡Agenda tu cita!

El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.

Los precios están sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso.

NOM-247

Preparaciones.

Las casas de Seekers Inmobiliaria están diseñadas para evolucionar con sus preferencias y necesidades. Aunque no incluyen equipamiento inicial como aires acondicionados o paneles solares, esta flexibilidad asegura que pueda personalizar su espacio a su ritmo, garantizando un hogar que no solo cumpla con sus deseos actuales, sino que esté listo para las mejoras futuras que decida implementar.

Extras.

Alacena
Persianas
Vanity

Equipamiento.

Canceles
Closets
Cocina

Amenidades.

Ubicación.

error: Contenido Protegido !!