Inmobiliaria en Queretaro
Casa KOBE

Casa KOBE

Valor de la propiedad

Desde

$ 2,570,000

Hasta

$ 2,875,394

Tipo de operación

Venta

Tipo de propiedad

Desarrollo

Municipio

El Marqués

Zona

Zarú

Tipo de desarrollo

Horizontal

Unidades en el desarrollo

¿Te interesa esta propiedad?

Galería.

También te puede interesar:

Descripción del Inmueble.

Terreno

105 m2

Construcción

110 m2

Niveles

2
3 Habitaciones
2 Baños completos
1 Medios baños
2 Estacionamientos

Sala doble altura

No

Cocina

Sin isla

Hab. en PB

No

Jardín

Estudio

No

Hall de Tv

Si

Roof Garden

No

Sótano

No

Lavanderia

Abierta

Cuarto de servicio

No

Pasillo Lateral

No

Bodega

Tipo de Gas

Gas Natural

Cisterna

2000 lts

Wifi

Fibra Óptica

Régimen

Condominio

Antigüedad 

0 años

Mantenimiento

$ 0

Crédito

Bancario|Cofinavit|Infonavit

Acabados

Pisos cerámicos de 60 cm X 60 cm. Alturas de 2.8 con luz indirecta en plafones. La casa puede incluir el equipo o sin equipo. El costo del equipo es aparte y consta de canceles de baño, barandar de cristal templado, cocina estándar o premium y carpinterías en closets y cocina. Se entrega sin pasto. totalmente pintada de blanco por dentro. Cancelería de aluminio negra.
Bienvenido a Casa KOBE , tu nuevo hogar en el vibrante corazón de Zarú, Querétaro. Esta Casa de Desarrollo redefine la experiencia de vivir con su diseño funcional y detalles cuidadosamente pensados. Con 105m2 de terreno y 110m2 de construcción en 2 niveles, Casa Kobe se presenta como una opción ideal para quienes buscan un espacio práctico y bien iluminado. Al entrar, te recibirán 3 habitaciones que ofrecen comodidad y versatilidad para tu familia. El espacio para 2 autos asegura tu conveniencia diaria. Lo mejor de Casa Kobe es su ubicación privilegiada proporcionándote fácil acceso a espacios verdes y lugares de entretenimiento. Invertir en la zona del Querétaro Moderno es más que una decisión inteligente; es garantizar plusvalía y calidad de vida para tu familia. Disfruta de las amenidades que este desarrollo tiene para ofrecer: alberca para refrescarte en los días cálidos, gimnasio para mantener un estilo de vida activo, juegos infantiles para la diversión de los más pequeños, ludoteca para el aprendizaje, zona de asadores para reuniones al aire libre y un salón de usos múltiples para eventos especiales. Haz de Casa Kobe tu nuevo hogar en Zarú. ¡Contáctanos hoy y descubre la perfecta combinación de comodidad y ubicación! Casa en Venta en Zarú Querétaro.

¡Agenda tu cita!

El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.

Los precios están sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso.

NOM-247

Preparaciones.

Las casas de Seekers Inmobiliaria están diseñadas para evolucionar con sus preferencias y necesidades. Aunque no incluyen equipamiento inicial como aires acondicionados o paneles solares, esta flexibilidad asegura que pueda personalizar su espacio a su ritmo, garantizando un hogar que no solo cumpla con sus deseos actuales, sino que esté listo para las mejoras futuras que decida implementar.

Extras.

Persianas

Equipamiento.

Canceles
Closets
Cocina

Amenidades.

Alberca
Asoleadero
Cocina
Ludoteca

Ubicación.

error: Contenido Protegido !!